top of page

Debuta la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Panamericanos 2023 ante Chile

Redacción Marlone Serrano

Con altas expectativas y bajo la batuta de su nuevo técnico, Ricardo Cadena, la Selección Mexicana Sub-23 iniciará su participación en los Juegos Panamericanos 2023. El debut del equipo tricolor será ante la selección de Chile este lunes 23 de octubre en el reconocido Estadio Sausalito.


La cita para todos los aficionados que deseen seguir este emocionante encuentro es a las 17:00 horas, tiempo de México. La transmisión estará a cargo de Panam Sports Channel y se podrá sintonizar tanto desde su plataforma en línea como a través de su aplicación móvil.


El combinado mexicano se encuentra en el Grupo A de la competencia, compartiendo sector con equipos de Chile, República Dominicana y Uruguay. El objetivo es claro: finalizar entre los dos primeros lugares del grupo para avanzar a las semifinales del torneo.


El partido también marcará el debut oficial de Ricardo Cadena al mando del equipo Sub-23. Recientemente designado para liderar la selección en esta categoría, Cadena tiene ante sí el reto de llevar al conjunto nacional a las instancias finales.


Dentro de la lista de convocados, destacan jugadores que se desempeñan en ligas extranjeras, como es el caso de Jordan Carrillo, del Sporting Gijón, y Antonio Leone, pertenecientes al LAFC de la Major League Soccer (MLS).


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page