top of page

Debut de 3 nuevos luchadores de la AAA

Redacción: Santiago Méndez

El pasado sábado 8 de junio debutaron 3 luchadores de la Tripe A en el Coliseo La Concordia de Orizaba, estos luchadores son: Centella, Belcegor y la nueva versión de Drago.


Los 3 luchadores tuvieron un buen debut y dieron una impresión positiva, esto se vio tras el final de la pelea cuando el público los premio con dinero, a pesar de que no conocían quienes eran los luchadores.


El director creativo de la Triple A, Konan, les dio el visto bueno a estos luchadores, “Centella va a ser la primera luchadora voladora en México, tenía tiempo buscándola, mandé a luchadoras a entrenar y tenían miedo.


Drago es el único luchador en México que hace un doble 360 para afuera, la única persona que lo hizo fue Kalisto cuando era Samuray del Sol y cayó mal, se rompió la cabeza y Belcegor se ve que va a ser una buena base, porque en la lucha no es sólo volar”, comentó Konan.


Luego del debut de Belcegor, las redes sociales se llenaron de comentarios, en especial comparándolo con otros luchadores como: Grond XXX, Taurus y DMT Azul, además, criticaron la nueva versión de Drago.


Según Konan, estas opiniones no les toman importancia, ya que él considera que nunca se podrá satisfacer a todos los aficionados, cosa que ninguna empresa podría hacer relacionado al mundo de la lucha libre.


0 comentarios
bottom of page