top of page

De mal en peor rumbo al mundial

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Una montaña rusa de emociones con una caída drástica fue experimentada por aquellos que vieron el partido de México contra Colombia, se mostró dominio durante la primera mitad del encuentro, la selección llevaba un buen juego conjunto, jugando en la primera línea sin darle espacio a los rivales.

El tirador Alexis Vega fue el responsable de una anotación certera sobre los colombianos, con esta ventaja, la selección siguió ampliando sus opciones para anotar, un momento decisivo llegaría en el minuto 28 cuando Erick Gutiérrez la colocó en el área con un pase, Alexis Vega hizo una finta para que Gerardo Arteaga la interceptara y definiera la jugada a la salida de David Ospina.


Así quedó el primer tiempo, con una ventaja de dos goles, el tricolor fue a descanso sin esperar que Colombia cambiaría completamente en el segundo tiempo, Luis Sinisterra entraría también en esta segunda mitad para definir el juego, pues en el minuto 48 atinó con un gol de cabeza y a los pocos minutos hizo otra anotación con un disparo desde fuera del área chica en el minuto 51.


La selección permaneció sin respuesta ante el empate y después sufriría de una remontada en el minuto 67 cuando Wilmar Barrios le dio el desempate a Colombia con un asombroso gol de Volea tirando fuera del área, opacando el juego de México mostrado en la primera mitad. Un panorama desalentador es el que vive México con un equipo que va sin dirección a enfrentarse próximamente contra: Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page