top of page

David Beckham y Ricardo Peláez entre los nuevos inducidos al salón de la fama del futbol 2024

La duodécima generación del Salón de la Fama del Fútbol Internacional, que celebra a las figuras más emblemáticas del deporte, se reveló el pasado lunes en el Museo Soumaya, Ciudad de México, anunciando a 18 leyendas que serán oficialmente inducidas este año. Este evento prestigioso resaltará las carreras de personalidades como David Beckham, Ricardo Peláez, y otros grandes del fútbol mundial. 


David Beckham, conocido tanto por su talento en el campo como por su influencia fuera de él, y Ricardo Peláez, figura clave del fútbol mexicano, están entre los destacados de este año. Otras estrellas globales que recibirán este honor incluyen a Andrea Pirlo, Oliver Kahn, Juan Román Riquelme, y el legendario portero José Luis Chilavert. 


Las celebraciones continuarán con la ceremonia oficial de investidura programada para el 3 de septiembre en el Teatro Bicentenario de León, Guanajuato, donde los aficionados y personalidades del deporte se reunirán para honrar las trayectorias y logros de estos íconos del futbol. 


Esta inducción no solo reconoce el talento y la dedicación en el campo, sino que también celebra el impacto cultural y social de estos jugadores en el fútbol mundial. 

0 comentarios
bottom of page