top of page

Daniel Ricciardo regresa a la Fórmula 1

Redacción: Santiago Méndez

El piloto australiano Daniel Ricciardo deja el tercer puesto de parte del Red Bull 2023 para regresar a los circuitos, marcando con este su regreso a la Fórmula 1, esto después de que el equipo AlphaTauri anunció el despido del piloto neerlandés Nick de Vries.


Esto lo dio a conocer la misma empresa de Red Bull dueño de ambos equipos, casi inmediatamente de anunciar el despido de Nick se confirmó el regreso de Daniel para el Gran Premio de Hungría desde el próximo viernes 21 al domingo 23 de julio.


Nick tuvo un buen debut en el 2022 tras haber sustituido al piloto Alex Albon, quien en ese entonces estaba enfermo, esto para el Gran Premio de Monza para Williams, donde terminó en noveno lugar.


Sin embargo, tiempo después su rendimiento fue en decadencia, ya que solo pudo seguir 10 carreras en las cuales no sumo ni un solo punto, esto junto con un mal desempeño junto con su compañero Yuki Tsunoda.


Por su parte, Daniel Ricciardo se mostró emocionado por volver a la familia Red Bull y aseguró estar listo para lo que resta de temporada. "¡Estoy feliz de estar de vuelta con la familia Red Bull!", declaró el piloto.


Recordemos que Ricciardo ha participado en las escuderías HRT Toro Rosso (2012-2013), en Red Bull (2014-2018), Renault (2019-2020) y en McLaren (2021-2022), esta última fue donde anunció su última carrera para final de temporada, habrá que esperar para ver su desempeño en la Fórmula 1.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page