top of page

D-generation X por siempre

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

En esta edición semanal de Raw de la WWE, como todos los lunes los luchadores hicieron gala de su destreza y habilidades de lucha, pero esta ocasión fue especial. Además, porque se celebró el 25 aniversario de D-generation X, con luces verdes brillantes en el escenario y el tema “Are you ready” característico de esta alineación que por años ha fascinado a los fanáticos de los que al principio fundaron la degeneración quienes son Triple H y Shawn Michaels.


Estas dos leyendas hicieron acto de presencia acompañando a los miembros de DX Road Dogg y Jesse James, que hicieron una entrada triunfal con un mini tanque. Esta presentación de DX fue especialmente emotiva porque mientras se encontraban hablándole a los fans, se tomaron un momento para recordar a Chyna quien falleció trágicamente en 2016 a causa de una sobredosis.


Por su parte Triple H les pregunto a todos si recordaban como inicio todo hace 25 años dudando que hubiera gente “tan vieja” en el público que los siguiera, mientras que Shawn Michaels hizo una petición a sus fans que, si en 25 años lo volvían a ver rondando así que por favor lo sacaran de su miseria, luego todos juntos procedieron a hacer los movimientos de X característicos de la agrupación.


Los fanáticos se quejaron del poco tiempo de duración de la presentación de DX, aunque esto no es lo último que se escucha de “The New Age Outlaws” pues con un cambio de generación vienen nuevos horizontes para que los sigan los verdaderos fanáticos de DX, que aclararon que si no están con ellos pues estos tienen dos palabras al respecto “SUCK IT”.



0 comentarios
bottom of page