top of page

Cuauhtémoc Blanco habla acerca del Tri

Redacción: Santiago Méndez

La Selección Mexicana ha sido criticada por periodistas, técnicos, exjugadores e incluso sus propios fanáticos, esto a causa de varias razones, pero la principal fue la salida de Diego Cocca como director Técnico.


Ahora Cuauhtémoc Blanco, quien fue jugador de la Selección Mexicana contó su opinión acerca del equipo, el cual no ha tenido un buen rendimiento y los culpables de esto son los jugadores.


"Desde hace mucho tiempo necesitamos hombres en la Selección de carácter, que luchen, que quieran a su país, que amen la camiseta, se ha perdido eso. Yo cuando jugaba con otros futbolistas luchamos por eso, con ese corazón, con esos pinch... pantalones que teníamos y nos dolía perder. Ahora no sé si les duela perder", dijo Cuauhtémoc Blanco.


Todo esto tiene más sentido cuando recordamos que el ahora gobernador de Cuernavaca, ganó una Confederaciones con la selección frente a Brasil, acompañado de Rafa Márquez, Jorge Campos, Palencia, Villa, Claudio Suárez, etc. Y algo que los caracterizaba era la garra y entrega con la que disputaban cada partido, cosa que desde hace 3 o 4 años no se les ve a los actuales seleccionados.


Recordemos que la Selección Mexicana tiene cerca la fecha para jugar la Copa Oro, la cual empezará el próximo sábado 24 de junio y finalizará el domingo 16 de julio, habrá que esperar para ver si mejora o no el desempeño de los jugadores tras estas declaraciones.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page