top of page

Cuartos de finales de la Champions League 2023

Redacción Santiago Méndez

La Champions League está a punto de terminar, ahora solo quedan 4 equipos que lucharán para ganar la Champions League, para decidir que equipos se quedarán los últimos lugares serán en las semifinales el martes 9 de mayo y miércoles 10 de mayo.


El primer juego de ida a la semifinal será Real Madrid vs. Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu a la 1:00 p.m., se podrá ver este partido en la plataforma de Streaming HBO Max y en TNT Sports.


El segundo partido de ida será Milan vs Inter en el Estadio San Siro el miércoles 10 de mayo a la 1:00 p.m., también se podrá ver este partido en HBO Max.


Mientras que para los partidos de vuelta el primero será el Inter de Milán vs. AC Milan el martes 16 de mayo a la 1:00 p.m., se podrá ver en TNT Sports y HBO Max.


Finalmente se enfrentarán el Manchester City vs, el Real Madrid el proximo miércoles 17 de mayo a la 1:00 p.m., este partido lo podrás ver sólo en HBO Max.


Sin lugar a dudas se esperan unos enfrentamientos emocionantes para ver que equipos llegarán a la final, puesto a que hay favoritos para estos encuentros, recordemos que especialmente en esta competición, nada está escrito, pues las noches mágicas de la Champions League a lo largo de la historia nos ha dado muchas sorpresas.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page