top of page

Cruz Azul vence a Atlas en la Jornada 7 de la Liga MX

Redacción agenciajrf.com


Cruz Azul venció 1-0 al Atlas en la cancha del Estadio Azteca. A pesar de la victoria el equipo cementero sigue mostrando falencias en la parte delantera, erró demasiadas oportunidades enfrente del arco rival.



En el primer tiempo, La Máquina fue superior, hizo un total de 10 tiros al arco contra 3 del equipo rojinegro. Al minuto 18 el lateral izquierdo, Alonso Escoboza tuvo un cabezazo qué pasó muy cerca del poste derecho.


El Azul dominaría el encuentro al 26’ volverían a tener un balón dentro del área chica, pero en esta ocasión sería Ramiro Carrera quien la mandaría fuera, aunque rozando la escuadra derecha.


La más cercana llegaría en los lapsos finales de la primera parte. Camilo Vargas, arquero del Atlas, cometería un error en la salida que dejaría nuevamente a Alonso Escoboza con la oportunidad de abrir el marcador, pero fallaría a pesar de tener la portería vacía al 43’.


La parte complementaria sería más de lo mismo. Habría un solo equipo en el campo que sería el local, pero su falta de puntería le castigaría.

Fue hasta la entrada del delantero argentino, Augusto Lotti cuando Cruz Azul hallaría la llave. Al minuto 77 Lotti conectaría un cabezazo con pase de Rodrigo Huescas, que mandaría al fondo de la red.


El partido llegaría al final con un sólo tanto, pero La Máquina dejó sensaciones de que pudo irse con un marcador más abultado. Con esto el equipo celeste ascendió hasta la décima tercera posición en la tabla; mientras que Atlas cayó a la décimo cuarta.


Con esto termina la era de Joaquín Moreno y Joel Huiqui al mando de Cruz Azul, para dar paso a Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez que serán los nuevos líderes de la escuadra.


Fuente informativa: agenciajrf.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page