top of page

Cruz Azul logra de nuevo el campeón de campeones

NOTA

Redacción Eduardo Priego


En un partido sumamente apretado y con los últimos dos campeones del fútbol mexicano el cuadro cementero logró llevarse la victoria del campeón de campeones frente a los ‘’rojinegros’’ del Atlas.



La novena al parecer le sentó bien al cuadro Azul pues a pesar de tener un partido muy disputado de ambos lados lograron levantarse con la victoria.


La máquina celeste se impuso 4-3 en penaltis ante el Atlas, partido que se disputó en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles. Este título representa el primero en la era de Diego Aguirre, el charrúa que llegó a suplir a Juan Reynoso.


Gran parte del primer tiempo estuvo lleno de intensidad entre ambos equipos, situación que se evidenció en la lucha férrea por hacerse del balón y que no permitió que hubiera situaciones tan claras de gol. Sin embargo, la primera anotación llegó por medio de Emanuel Aguilera, quien convirtió un tiro libre a las afueras del área de la Máquina. Pero al minuto 45+3, Santiago Giménez aprovechó un tiro de esquina para empatar el marcador.


Por parte de Atlas descontó Julian Quiñones a través de un rebote que aprovechó después de que el portero de la máquina Sebastián Jurado no pudiera detener, la anotación llegó al minuto 90+1.


Los tiros desde los once pasos fueron la vía para decidir al Campeón de Campeones; Cruz Azul terminó por hacer efectivos sus cobros y se impuso 4-3. 

0 comentarios

Comments


bottom of page