top of page

Cruz Azul en el fondo

Redactor Fernando Galindo

El Cruz Azul se encuentra en una de sus peores temporadas, reflejo de ello es que en el actual torneo Apertura 2023, la maquina celeste, es último de la tabla general, con sólo un punto de 15 posibles. Los de la noria han perdido 4 juegos y empato un juego.

La más reciente derrota fue este miércoles cuando visitó a los Tuzos del Pachuca, el cuadro cementero cayó por la mínima, concretando su cuarta derrota en el presente torneo. En la jornada anterior fue donde consiguió su único punto, tras empatar con Santos Laguna a dos goles.

Cruz Azul, recientemente había separado de su cargo a Ricardo Ferretti, tras los malos resultados, así como la eliminación tempranera en la Leagues Cup. Asignando a Joaquín Moreno como técnico interino.

Ante el cuadro hidalguense, Moreno opto por poner a Gudiño en el arco, dejando en el banco a Sebastián Jurado, también hizo una línea de tres defensores con; Escobar, Salcedo y Ditta, en el medio campo fungían como carrileros de ida y vuelta Rotondi y Huescas, en el centro del campo Charly Rodríguez y Lira. Ya en ataque estuvieron Gutiérrez, Antuna y Cambindo, sin embargo, no han tenido un buen rendimiento en cuanto en ataque, dejando ver a la par, su deficiencia defensiva.

El Azul buscará salir del fondo de la tabla la próxima jornada, pero lo tendrá muy complicado ya que se tendrá que medir ante el Monterrey. Los regios vienen de ser eliminados de la Leagues Cup y de perder el tercer lugar, pero vienen con sed de triunfo, por lo que no será un rival fácil para el equipo capitalino. El juego será este domingo 27 de agosto, a las 20 horas con 5 minutos (hora del centro de México), en el Estadio BBVA.

0 comentarios

Comments


bottom of page