top of page

Cristiano vs Messi en partido amistoso

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

Cristiano Ronaldo el jugador mejor pagado de la historia del futbol hasta ahora, está instalado en su nuevo equipo, Al-Nassr, ahora después de dos años, Ronaldo recibirá en su nueva casa al campeón del mundo y una de las figuras más queridas en el mundo del futbol Lionel Messi. El Paris Saint Germain jugará un juego amistoso frente al Riyadh Season Team, un equipo conformado por los jugadores de Al-Nassr (equipo de Cristiano y Al Hilal.


La idea de este encuentro emociona a todos los aficionados del futbol que verán otro episodio en la larga historia de la rivalidad de estos dos grandes jugadores del futbol mundial, que siempre dan de que hablar, pues Messi ahora de 35 años es el campeón del mundo y tuvo una actuación espectacular en el Mundial pasado.


Mientras que CR7 ha pasado por situaciones difíciles y su fichaje es otra oportunidad para volver a deslumbrar a todos con su buen futbol, este sería el primer partido que el Bicho jugaría con Al-Nassr al frente del equipo como capitán usando el número 7 en su dorsal.


El último duelo que tuvieron Messi y Ronaldo fue el 8 de diciembre de 2020, en el Juventus vs Barcelona, aquel fue un duelo de la fase de grupos de Champions, donde el comandante se llevó las palmas por anotar dos goles por la vía de penal, ganando así 3-0 frente al Barcelona.


El emocionante encuentro entre estas potencias se jugará este jueves 19 de enero a las 11: A.M. (hora del centro de México) en el King Fahd International Stadium y se podrá disfrutar por la señal de ESPN o en Streaming por Star plus.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page