top of page

¿Cristiano Ronaldo será titular frente a Marruecos?

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Cristiano Ronaldo, CR7, el Bicho, el icono la leyenda, ha dado mucho de qué hablar estos días, desde su reciente fichaje en el futbol saudí hasta que estuvo en la banca en el último partido de Portugal, lo suficiente para que el equipo metiera cinco goles antes de su aparición en la cancha y no se sabe si Fernando Santos DT de Portugal, vaya a dejarlo jugar como titular en el próximo partido de cuartos de final frente a Marruecos.


La preocupación por este próximo encuentro es real, pues es la primera vez que Marruecos avanza a la ronda de octavos y lo han hecho gracias a un gran nivel de parte de sus jugadores, que hacen que parezca fácil, pero en realidad lo dejan todo en la cancha, también es la primera selección árabe en llegar tan lejos, además se abrió paso entre grandes equipos europeos y los dos gigantes americanos.


El partido entre Suecia y Portugal además de ser vibrante por la gran actuación del cuadro portugués llamó la atención del público por ver a Ronaldo en la banca durante gran parte del juego, los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, por eso la especulación sobre la participación del astro en el próximo partido es alta y parece que habrá respuestas hasta que sea el día del enfrentamiento contra Marruecos en el Estadio Al.Thumama.


El DT de Portugal Fernando Santos, habló en una conferencia de prensa para desmentir algunas versiones de los medios sobre la ausencia de Ronaldo en el partido, ya que existen rumores de que Cristiano amenazó con irse de Qatar debido a que no había sido incluido como uno de los 11 titulares en el partido pasado.


Santos desmintió esto, pero si afirmó que Ronaldo “No estaba feliz “Sobre esa situación, el DT detalló esto en la siguiente declaración: “Si el jugador es el capitán de Portugal y empieza en el banquillo pues es normal que no esté feliz, cuando le dije que no iba a jugar de titular me pregunto si era buena idea. Pero te puedo asegurar que nunca quiso dejar la concentración” afirmó Santos.


Las decisiones de Santos sí que rindieron frutos y es que Gonzalo Ramos, aprovechó su oportunidad como titular y logro hacer un triplete en su primera vez en el puesto, por eso ahora no se sabe si el cuadro de Portugal será el mismo o si incluirán a Cristiano que estaría disputando su último mundial si así lo desea. Por otra parte, Marruecos entrara a un nivel completamente diferente de juego, solo otras tres selecciones de África habían logrado llegar hasta cuartos (Ghana, Senegal y Camerún) y ninguna había pasado a semifinales. las apuestas son muy altas.

0 comentarios

Comments


bottom of page