top of page

Cristiano Ronaldo no apareció en la derrota contra el ‘Atleti’ ¿Dónde está CR7?

Por Marlone Serrano Hernández

El miércoles, el Atlético de Madrid, recibió en el Wanda Metropolitano al Manchester United, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Champions League.


La afición de los ‘red devils’, confiaba en que Cristiano Ronaldo apareciera en el marcador a favor de su equipo, pues se sabe que el portugués, disfruta haciéndole goles al cuadro de los colchoneros.


En eliminatorias anteriores, Ronaldo ha eliminado al ‘Atleti’ en diversas instancias finales de Champions. Con el Real Madrid, los eliminó en octavos, cuartos de final, y le ganó 2 finales, en todas, haciéndose presente en el marcador.


La más reciente, fue cuando la Juventus, ex equipo de CR7, enfrentó a los rojiblancos en octavos de final en la edición 2018/2019. En esa ocasión, el Atlético se fue con un 2-0 de casa. La afición colchonera se mostró molesta con el astro portugués, luego de que al final del partido les hiciera la seña con la mano de que tiene 5 champions.


Para el juego de vuelta, CR7 se cargó al equipo al hombro, anotando los 3 goles para la remontada de ensueño para la Juventus. “Tal vez por eso me ficharon” decía ‘Cris’ al término del partido siendo el héroe.


El juego pasado, parece ser que no es diferente la película, prácticamente es la misma, con los mismos protagonistas, solo que, en esta ocasión, será en el teatro de los sueños, en donde CR7 buscará tener otra noche mágica de su torneo favorito.


Todo Manchester United, depositan sus ilusiones de avanzar a la siguiente fase de eliminatorias de la orejona, en las botas de Cristiano. Ya que confían en su afán de demostrar ser el mejor en los momentos importantes y cuando más lo necesita su equipo. A pesar de haber cumplido 37 años el pasado 5 de febrero, CR7 irá a demostrar porque sigue jugando en la élite.


El United, logró rescatar el empate ante un Atlético fiel al estilo del ‘Cholo’. Héctor Herrera “HH” jugó los 90 minutos, demostrando que puede ser pieza clave para el equipo español.

0 comentarios

Comments


bottom of page