top of page

Cristiano Ronaldo alcanza récord de 200 partidos

Redacción: Santiago Méndez

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord, el pasado martes 20 de junio se confirmó que ha jugado 200 partidos con el Portugal, el partido número 200 fue el encuentro contra Islandia donde obtuvo la victoria en las eliminatorias de la Euro Copa 2024.


En el partido de la Eurocopa Portugal venció a Islandia 1-0, con esta victoria el Portugal se posiciona como líder del Grupo J y suman 12 puntos, esto gracias al gol que anotó Ronaldo en el minuto 90.


Este récord convierte a Cristiano en el primer futbolista hombre en lograr tal cantidad de partidos jugados, por lo tanto, recibió un reconocimiento junto con una placa del Récord Guiness.


Este reconocimiento se una a otro reconocimiento que recibió Cristiano hace unos meses, cuando superó a Bader Al-Mutawa como el jugador hombre con más participaciones en una selección nacional.


Recordemos que Cristiano Ronaldo también tiene un récord como el máximo goleador de selecciones con un total de 123 goles, habrá que esperar otro poco para ver a Ronaldo romper otro Récord.


0 comentarios

コメント


bottom of page