top of page

Crean la Asociación de Entrenadores y Boxeadores de Durango


El Museo del Aguacate de la ciudad de Durango, fue la sede de la asamblea donde el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Omar Cárdenas Reyes, tomó protesta a la recién creada Asociación de Entrenadores y Boxeadores de Durango, para el período 2023-2027, y la cual encabeza Moisés Aguilar Luján.


Cárdenas Reyes preguntó a los integrantes de la mesa directiva "protestan cumplir y hacer cumplir los estatutos de dicha Asociación y los objetivos para la que fue creada", a lo que a una sola voz respondieron "sí protesto" surgiendo así el primer Consejo Directivo.


Es así como la Asociación de Entrenadores y Boxeadores de Durango quedó conformado por su presidente, Moisés Aguilar Lujan; Paola Verenice Tirado, vicepresidenta; Jorge Armando Bautista, secretario; Ana Laura Fernández, tesorera; así como los vocales Jesús Eduardo Bueno, José Ángel Lomas y Valentín Rocha Alanís.

Entre los puntos a destacar, es la unión de los diferentes gimnasio de la entidad, que se suman para mejorar las condiciones del gremio, al buscar una mejor preparación tanto de entrenadores como de boxeadores que representan a la entidad, en las diferentes justas deportivas a las que asisten.


Fuente: El Siglo de Durango (sitio)

0 comentarios

Comments


bottom of page