top of page

Costa Rica será el anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2025

Redactor Fernando Galindo

Costa Rica será el anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2025

La delegación costarricense se vestirá de gala y recibirá a más de 1500 atletas en la siguiente edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, los cuales se llevarán a cabo en 2025. Así lo informó el Comité Olímpico Nacional de Costa Rica.

La delegación diplomática y deportiva que se encuentra en Santiago de Chile, participaron en un congreso del Centro del Caribe Sports, donde se les seleccionó como sede de los próximos juegos. En esta reunión estuvieron varios representantes del deporte del país tico.

El ministro del Deporte de Costa Rica, Royner Mora, expresó su alegría de ser elegidos como sede de los Juegos Centroamericanos, mencionando que trabajarán mucho para tener éxito, ya que recibirán a más de 32 países que buscan la gloria en 19 disciplinas diferentes en la zona costera.

"Feliz de llevar esta noticia a Costa Rica. De verdad que esto va a llevar una transformación a la provincia. Sabemos que estos Juegos no conllevan tanta infraestructura, sí hay que mejorar algunas y hay que trabajar para que sean un rotundo éxito para el país", dijo Mora.

Costa Rica ya ha sido sede en el pasado, pues albergo la edición de 2013, en aquel entonces se llevaron a cabo en San José, en esta ocasión será en la provincia de Puntarenas. Ahora en 2025 los ticos tendrán que prepararse para recibir en su casa esta gran competición.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page