top of page

Copa América: Paraguay buscará derrotar a Perú en CF en un duelo con sabor 'Mexicano'

Ambas selecciones cuentan con elementos que militan en la Liga MX y que se verán las caras este viernes.

El duelo que sostendrán Perú y Paraguay correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América tendrá un sabor muy mexicano. Ambas selecciones cuentan con elementos que militan en la Liga MX y que este viernes se volverán a ver las caras.


La escuadra inca, comandada por Ricardo Gareca, tiene entre su filas a tres elementos que juegan en México: Santiago Ormeño, quien recientemente pasó del Puebla al León, Yoshimar Yotún del actual Campeón, Cruz Azul, y Anderson Santamaría, defensa que milita en el Atlas.


Yotún es el único de la tercia que ha logrado disputar como titular todos los encuentros del certamen vistiendo la camiseta de la franja roja, por lo que es inminente que jugará ante Paraguay, mientras que Ormeño lo ha hecho entrando de cambio en los duelos ante Venezuela, Ecuador y Colombia.


Paraguay tiene entre sus convocados a Richard Sánchez del América, Carlos González de Tigres y Antony Silva del Puebla, este último ha sido el único en ser titular en todos los duelo que ha jugado el conjunto albirojo y ante los incas estará en el once titular, Sánchez y González, tendrán oportunidad de entrar de cambio, tal y como lo ha hecho a lo largo del certamen sudamericano.

0 comentarios

Comments


bottom of page