top of page

Continúa la novela Mbappé

Redactor Fernando Galindo

El futuro de Kylian Mbappé es incierto, el astro francés no ha salido a declarar o resolver dudas sobre donde jugara la próxima temporada, sin embargo, circulan diferentes rumores que lo sitúan en clubes distintos, tanto en España como en Inglaterra.

El que ya todos saben, es el del posible fichaje por el club de sus sueños, el Real Madrid, a través de redes sociales y distintos medios, se asegura que el mismo Mbappé y el París Saint-Germain, están a la espera de una oferta del conjunto blanco para formar parte de ellos esta misma temporada. Esto ha aumentado en las últimas horas luego de que se asegurara que Ousmane Dembélé tiene todo arreglado para ir al cuadro parisino para cubrir la salida de Donatello.

Por otro lado, ante esta salida de Dembélé del Barcelona, ha tomado fuerza la posible incorporación de Kylian al cuadro catalán, pues aseguran que ambos jugadores serían utilizados como moneda de cambio, además de sumar al canterano blaugrana, Gavi, como parte del trueque entre los dos equipos y formar una delantera de miedo en dupla con el polaco Robert Lewandowski.

Además, desde Inglaterra apuntan a que el Liverpool está dispuesto a meterse en la pelea por Donatello, y supuestamente ya ha preguntado por la situación y costo del jugador, convirtiéndose así en otro “posible destino” para que Kylian salga del PSG lo más pronto posible.

Ante esta situación, en diferentes medios se asegura que el equipo francés ha dado un ultimátum a su joya, pues le habrían puesto sobre la mesa, el renovar el contrato con el club o quedarse sentado en la banca durante toda la temporada. Esto claro en caso de que no se venda en este mercado de fichajes y para tratar de que no se marche gratis.

Mientras tanto Mbappé disfruta de su tiempo libre en Mónaco, tal y como lo ha dejado ver a través de sus redes sociales donde posteo un carrusel de fotos en su Instagram, mientras su futuro aún sigue en el aire.

0 comentarios

留言


bottom of page