top of page

Conor McGregor tendrá su serie en Netflix

Redacción: Santiago Méndez


Conor Anthony McGregor es un luchador de artes marciales mixtas, el cual estrenará su propia serie documental el próximo miércoles 17 de mayo en la plataforma de Streaming Netflix.

Esta serie se llamará “McGregor Forever” (McGregor por siempre), fue el mismo luchador quien confirmó la fecha de estreno de su serie autobiográfica, no se sabe si se estrenará con capítulos semanales o todos los capítulos al mismo tiempo.

“Lo escuchaste aquí primero. ¡Mi nueva serie documental ‘McGregor Forever’ llega a Netflix el 17 de mayo! ¡Será el único lugar donde podrás escuchar mi verdadera historia que acaba de empezar!” compartió McGregor a través de su cuenta de Twitter.


Esta serie se enfocará en la vida personal y laboral de McGregor, mostrando tanto sus victorias como derrotas en el octágono y en la vida, recordemos que McGregor peleó contra Dustin Poirier en 2021 y terminó con una pierna rota, lo que lo alejó de los octágonos por un tiempo.


Dependiendo del recibimiento de esta serie puede ayudar a que más luchadores tengan su propia serie para que sus fanáticos puedan conocer un poco más de sus vidas, habrá que esperar.

0 comentarios
bottom of page