top of page

Conor McGregor explora opciones de boxeo, negocia pelea con Manny Pacquiao en Arabia Saudita

El excampeón de UFC, Conor McGregor, ha expresado su frustración con la falta de actividad en UFC y está buscando oportunidades en el boxeo. Recientemente, durante el evento Day Of Reckoning 2023 en Arabia Saudita, McGregor reveló que está en conversaciones para una pelea de boxeo contra la leyenda Manny 'Pac-Man' Pacquiao. 


McGregor, conocido por su personalidad carismática y habilidades en el octágono, ha tenido una carrera destacada en UFC, pero parece estar buscando nuevos desafíos. "Mac aún tiene mucho que dar y mucho que ofrecer", dijo McGregor, refiriéndose a sí mismo en tercera persona. "Así que ya están hablando de una pelea contra Manny Pacquiao aquí en Arabia Saudita, ya que UFC no me dice nada", agregó. 


Esta potencial pelea marcaría la segunda incursión de McGregor en el boxeo, luego de su muy publicitada pelea con Floyd Mayweather. Mientras espera una respuesta de Dana White, presidente de UFC, McGregor ve en el boxeo una posible vía para continuar su carrera deportiva. "El boxeo me podría abrir las puertas otra vez para el futuro", comentó McGregor, indicando su disposición a explorar otras arenas de combate. 


Con la paciencia de McGregor agotándose con UFC, la posibilidad de un enfrentamiento en el cuadrilátero con Pacquiao sugiere una emocionante mezcla de disciplinas y estilos, prometiendo ser un evento deportivo de alto perfil. 




0 comentarios

Comments


bottom of page