top of page

CONMEBOL Libertadores: Boca y Racing empatan, Palmeiras golea

Redactor Fernando Galindo

Este miércoles se jugó el primer partido entre Boca Juniors y el Racing Club, como parte de los cuartos de final de ida de la Conmebol Libertadores, el juego se llevó a cabo en la “Bombonera” casa de Boca, sin embargo, ninguno logró sacar ventaja, por lo que todo se definirá en la vuelta.

La alineación por parte de Mariano Herron, fue: Sergio Romero, Figal, Rojo, Valentini, Advíncula, Guillermo Fernández, Ignacio Fernández, Medina, Fabra, Barco y Cavani. Mientras que el cuadro de Racing salió con: Arias, Sigali, Piovi, Rojas, Gómez, Moreno, Oroz, Ojeda, Romero y Gabriel Hauche.

A pesar de tener ambos oportunidades para abrir el marcador y marcar la diferencia, ninguno pudo capitalizar sus llegadas. El club de Buenos Aires fue el más que más cerca estuvo de anotar, pero no tuvieron precisión de cara al arco.

Lo más destacado del encuentro fueron las faltas, las amonestaciones, así como los reclamos airados al árbitro central del juego. La vuelta será en el Estadio presidente Perón, el próximo miércoles 30 de agosto a las 6:30 pm tiempo del centro del país.

En el otro juego de estos cuartos de la libertadores, el Deportivo Pereira se medía ante el Palmeiras, partido en el que el equipo brasileño impuso su futbol, aplastando y llevando una ventaja casi imposible de remontar, pues de visita el Palmeiras goleo por 4 goles al club colombiano.

El equipo de São Paulo se adelantó en el marcador a los 23’ minutos con un tiro penal, ejecutado por Raphael Veiga. El segundo gol de los brasileños llego gracias a Marcos Rocha a la media hora de juego, y tan solo 3 minutos después al 33’, Mayke marcaba el tercero antes del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Deportivo Pereira tuvo al menos tres ocasiones claras en las que pudo a ver descontado, pero no tuvieron contundencia frente al arco, además de una buena actuación del arquero Weverton. Sería el equipo del Brasileirão el que terminaría anotando el 4 en el juego, al minuto 82’ para que seguramente sentenciará esta serie para ambos equipos.

El juego de vuelta será en el Estadio Allianz Parque, en São Paulo, Brasil, tambien el miércoles 30 de este mes. Este juego está programado de igual manera, a las 6:60 pm. Sociedade Esportiva Palmeiras, tiene prácticamente un pie y medio en las semifinales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page