top of page

Concachampions León vs. Los Ángeles

Redacción: Santiago Méndez

Llegamos cerca de la ultima parada de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual enfrentará a 2 equipos, el León vs. Los Ángeles, encuentro que se dio el pasado miércoles 31 de mayo en el Estadio Nou Camp.


Este partido fue un enfrentamiento entre un equipo mexicano y otro estadounidense, además, antes de este encuentro ninguno de los 2 equipos había ganado la Concachampions.


En el partido de ida, el equipo de los esmeraldas se llevó la ventaja 2 a 1 con goles de William Tesillo y Ángel Mena, lo que significó, una gran ventaja para el juego de vuelta que será en Los Ángeles.


En un encuentro muy disputado, tal parece que la Concacaf ya no quiere más equipos mexicanos en la cima, pues, el arbitraje se vio manchado de nueva cuenta contra equipos de la Liga Mx.


Si el León ganará, significaría el regreso dominante de la Liga Mx en la zona, pues recordemos que sólo una vez, un equipo de la MLS ha ido al Mundial de Clubes. A penas hace 1 año, Seatle dejó fuera a los Pumas, convirtiéndose en el primer campeón de la liga de campeones de la Concacaf por parte de la MLS.


El juego de vuelta será el domingo 4 de junio en punto de las 19:00 horas


0 comentarios
bottom of page