top of page

Con un penal, Santos vence 1-0 a Mazatlán

Santos retornó al triunfo después de tres partidos al imponerse 1-0 al Mazatlán en la jornada doce del torneo Apertura 2021.

Los Guerreros se encuentran en los puestos de repechaje con quince puntos, mientras que la escuadra de Sinaloa tiene catorce unidades en el lugar once.


El inicio en el estadio TSM fue ríspido, hasta que Brian Lozano recibió un pase en el área para mandar un disparo que pasó por un costado de las redes.


Santos tomó el control ante un plantel de Mazatlán que prefirió jugar a la defensiva, aunque le era complicado a los locales concretar los ataques.


Sin embargo, el encuentro carecía de emociones y eran más las faltas que las jugadas de peligro. Cerca de la media hora de juego, el técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, fue amonestado por lanzar reclamos al silbante Erick Yair Miranda.


Cuando el descanso se acercaba, un error de los visitantes le permitió anotar a Santos. El árbitro recurrió al VAR para marcar un penal por una entrada de Nicolás Díaz sobre Diego Valdés. Brian Lozano engañó al arquero Nicolás Vikonis con un tiro al costado derecho para poner el primer tanto a los 45 minutos de juego.


Con la ventaja a su favor, los Guerreros bajaron el ritmo en el complemento, mientras que Mazatlán apenas logró acercarse a la meta en un par de ocasiones. La más clara fue cuando Brian Rubio mandó un cabezazo que pasó por arriba del arco.


Santos logró presionar por instantes, cuando Alessio Cruz lanzó un potente disparo que fue atajado por el guardameta Nicolás Vikonis.

0 comentarios

Comments


bottom of page