top of page

Con doblete de Enner Valencia el Internacional avanza a semifinal de la Libertadores

Redactor Fernando Galindo

Ya se ha jugado el primer juego de la fase de cuartos de final de vuelta en la Copa Libertadores, donde ya se conoce al primer equipo que avanza a las semifinales, el Internacional de Brasil, tras derrotar al Club Bolívar con un marcador global de 3-0.

En el juego de ida el equipo de Porto Alegre se quedó con la victoria tras vencer a los celestes en su propio estadio, por la diferencia mínima en el marcador, en aquel encuentro el gol lo hizo el ecuatoriano Enner Valencia.

El equipo de Bolivia salió con el ímpetu se acercarse en el marcador, pues la primer jugada de peligro fue para ellos a penas a los 5’ minutos de empezar el juego. Sin embargo, fue el Internacional el que a los 10 minutos mostro su contundencia, cuando Wanderson, recogió un balón casi en medio campo y en una gran carrera se coló en el área grande para mandar un centro cerca del manchón penal, para que Valencia lo rematara de zurda y ampliar su ventaja.

Ya con el marcador global a favor del club del Brasileirão, el club Bolívar comenzaba con el nerviosismo pues mostraba deficiencias en defensa, ya que al menos en cinco ocasiones el Inter pudo ampliar su ventaja, antes de terminar la primera parte.

Ya en la segunda mitad en los primeros 15 minutos el equipo de Porto Alegre seguía dominando el partido, y fue al minuto 60’ cuando los brasileños ponían el segundo gol de la noche y el tercero en global.

Un gran pase de Alan Pattick, dejo solo a Enner mano a mano con el defensor Nicolás Ferreyra, el ecuatoriano dentro del área grande recortó de izquierda a derecha, sacando un potente disparo al segundo poste del guardameta de Bolívar metiendo el esférico bajo los tres palos.

El Internacional sigue en su camino en esta Libertadores, hoy se llevan a cabo otros dos encuentros, el Palmeiras vs Deportivo Pereira donde el club brasileño lleva la ventaja, y el juego entre Racing contra Boca Juniors, el cual está por definirse, pues ninguno se llevó la ventaja en la ida.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page