top of page

Con doblete de Bellingham el Madrid vence al Almería

Redactor Fernando Galindo

Con doblete del joven mediocampista inglés, Jude Bellingham, el Real Madrid venció a domicilio al Almería, en el Power Horse Stadium. El marcador quedo 1 gol a 3, a favor del conjunto merengue. El tercer gol del Madrid lo haría Vinicius Jr.

En la previa al partido, nade se hubiera imaginado que apenas a los 3 minutos de juego, cuando aún ingresaba la gente al estadio, llegaría el primer gol den encuentro y por parte del local. Tras un gran centro de Lucas Robertone, el canterano y exjugador del Real Madrid, Sergio Arribas, fue quien anotaría el gol rematando de cabeza y venciendo a Lunin, quien por cierto fue titular, kepa se quedó en el banco de suplentes.

Tras el gol del equipo rijiblanco, los merengues se mostraban un poco nerviosos en defensa, sin embargo supieron reaccionar casi de inmediato, pues a los 19’ minutos, el empate llegaría gracias a Bellingham, haciendo el primero en su cuenta. Con un poco de fortuna, el balón le quedo dentro del área chica para rematar y derrotar al arquero portugués, Maximiano.

Antes de culminar el primer tiempo, el alemán Toni Kroos mostraba su gran categoría metiendo un gol espectacular, pegándole al esférico desde el borde del área grande, el balón parecía irse fuera del terreno de juego, pero la comba hizo que quedará bajo los tres postes. Sin embargo, el gol fue anulado por el VAR, tras ver una falta previa que cometía Carvajal, antes de asistir a Kroos.

Para el segundo tiempo, a los 60’ minutos, llegaría el doblete del número “5” de los blancos, un pase elevado de Toni, dejo solo al inglés que entro a rematar de cabeza, metiendo la esférica en la portería ante la salina de Maximiano.

Ya en el 72’ Valverde subió por la banda, poniendo un pase adentro del área grande, mismo que Bellingham prolongaría para dejar a Vini con el esférico, quien pico el balón ante el vuelo del guardameta, que nada pudo hacer para evitar el tercer gol madridista.

El juego termino en victoria para los madrileños, con una gran actuación del exdortmund, que ya lleva tres goles en LaLiga en apenas 2 partidos. El siguiente juego de los blancos será el próximo viernes 25 de agosto, visitando al Celta de Vigo correspondiente a la jornada 3. El Almería por su parte, visita a Cádiz el sábado 26.

0 comentarios

Comments


bottom of page