top of page

CMB celebra 60 años

Redacción ANCOP Sports

El Consejo Mundial de Boxeo reunió a grandes leyendas y figuras actuales del boxeo para festejar los 60 años del CMB. Mauricio Sulaimán se lució con la diversidad de los antojitos mexicanos y música de todos los estilos de nuestra cultura, así también, festejando sus 92 años de vida.


En el festejo de los 60 años del CMB, entregaron un premio a figuras del boxeo y lucha libre como Rubén “Puas” Olivares, Julio César Chávez, Hijo del Santo, Rosendo Álvarez, Ana María Torres,


Una institución fundada en 1962 con tan solo una decena de países afiliados hoy en día cuenta con más de 176 naciones con el objetivo de cuidar la integridad del boxeador y posteriormente luchadores y deportistas de otros deportes de los puños. "Estoy muy contento de estar con tanta gente querida, amigos de todo el mundo y de la comunidad de nuestro país", señaló Mauricio Sulaimán.


“Es una fecha que tenemos en el corazón y que mejor que estar con toda la gente del boxeo, campeones, sus compañeros de la vida que caminaron junto a él para cambiar el mundo del boxeo, con mi familia, amigos y todos los campeones que tanto queremos”, aseguró Mauricio Sulaimán.


Entre los invitados estuvieron César Costa, Yon de Luisa, Olegario Vázquez Raña, José "Pipino" Cuevas, Guadalupe Pintor, Ignacio Beristáin y Jesús Ramírez,por mencionar algunos.


0 comentarios
bottom of page