top of page

Clayton Kershaw logra triunfo

Redacción: Santiago Méndez

El pitcher zurdo Clayton Kershaw llegó a 200 victorias, esto se logró cuando ganó 5-0 Los Ángeles vs. Nueva York, a favor del equipo de Los Ángeles, y este partido marcó su récord 200.


Todo comenzó cuando J.D. Martinez lanzó 2 home runs y consiguió 4 carreras, terminando con 4 puntos para el equipo de los Dodgers, lo cual logró quitarle una racha ganadora de 5 victorias consecutivas a Nueva York.


Clayton logró 9 ponches y superó a Mickey Lolich en el puesto número 22 de la lista de los pitchers con más abanicos de la historia, esto se logró al llegar a los dos mil ochocientos treinta y tres.


Así Clayton logró mejorar de 200-88 en 405 juegos (con 402 juegos de apertura) con 16 campañas mayores ahora tiene el mayor porcentaje de victorias y está entre los 117 lanzadores que tienen acumuladas 200 victorias.


El único jugador que supera a Clayton por ahora es Talter Johnson, el cual actualmente es miembro del Salón de la fama, habrá que esperar para ver si lo alcanza o incluso si logra superarlo.

0 comentarios
bottom of page