top of page

Clausura 2023 Jornada 2 donde y a qué hora ver los partidos

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El torneo mas importante del futbol mexicano sigue su curso y los duelos para la segunda jornada están planeados para jugarse desde el jueves hasta el lunes de la próxima semana, el primero de estos encuentros se disputará entre Mazatlán y Atlas que debutaran finalmente luego de que el juego fuera pospuesto la semana pasada por razones externas, el partido se transmitirá por la señal de Izzi a las 21:05 horas este 12 de enero.



Para el viernes 13 de enero, los partidos que se jugarán en esa fecha serán el de Chivas contra San Luis a las 19:05 horas a través de ESPN, mientras que Querétaro jugará contra la Franja de Puebla a las 21:05 horas por Azteca 7.


El sábado 14 de enero también tendrá duelos importantes, Rayados de Monterrey está listo para medirse contra la Maquina del Cruz Azul, este partido comenzará a las 17:00 horas y podrá disfrutarse por TUDN, Vix Plus y Las Estrellas. Por otro lado, Toluca y América se volverán a encontrar a las 19:05 horas igualmente por la señal de TUDN, Vix Plus y Las Estrellas, este duelo será interesante pues veremos si las Águilas cobraran venganza luego de ser despachadas en semifinales por los Diablos Rojos.


Un duelo fronterizo también se transmitirá el 14, Xolos chocará con FC Juárez a las 19:05 en un partido exclusivo para Fox Premium y para finalizar, la comarca lagunera jugará contra Pumas a las 21:05 horas en TUDN Vix Plus y Las Estrellas.


El domingo aguarda uno de los duelos mas interesantes de esta jornada, pues los actuales campeones del Pachuca probaran a una nueva era de Tigres en la Cancha, este emocionante duelo podrá verse en la señal de Vix Plus a las 19:05 horas.


Para finalizar esta jornada esta el partido entre la Fiera y los Rayos del Necaxa el 16 de enero a las 21:05 horas por Fox Sports y Marca Claro cerrando así la segunda jornada del torneo.


Para esta jornada ya habrá más partidos transmitidos para la señal de Televisión abierta, esperemos que sigan transmitiendo los duelos en un espacio accesible para la parte más importante del futbol y que hace grande al torneo, por supuesto nos referimos a la afición.

0 comentarios

Comentários


bottom of page