top of page

¡Clásico a la vista en las semifinales del Clausura 2024!


Las Semifinales del Clausura 2024 están listas para encender la pasión de los aficionados con un potencial Clásico Nacional, dependiendo del resultado de la serie entre Cruz Azul y Pumas. América y Chivas ya aseguraron su lugar en la siguiente fase, prometiendo duelos llenos de rivalidad y emoción. 

 

América logró un empate de último minuto gracias a un gol de Julián Quiñones, asegurando su avance en la competición. Por su parte, Chivas, que ganó la Ida 1-0, mantuvo el marcador en un tenso 0-0 en la Vuelta contra Toluca en el Nemesio Diez, sellando su pase a Semifinales un año después de su última aparición en esta fase. 

 

El destino del Clásico Nacional pende de un hilo que se decidirá en la eliminatoria entre Cruz Azul y Pumas. Si Cruz Azul mantiene su ventaja de 2-0 en el marcador global, enfrentará a Chivas, mientras que América jugaría contra el ganador del duelo entre Tigres y Monterrey. Sin embargo, si Pumas logra una remontada, serán ellos quienes desafíen a América, llevando a Chivas a enfrentarse contra Tigres o Monterrey, según el resultado de su serie. 

 

Este escenario marca un semestre histórico, donde América y Chivas podrían enfrentarse hasta cinco veces, añadiendo otro capítulo emocionante a su rivalidad. Los aficionados esperan ansiosos la confirmación de los duelos, con la promesa de partidos que capturarán la esencia del fútbol mexicano en su máxima expresión. 

0 comentarios

Comments


bottom of page