top of page

Chucky Lozano deslumbra con hat-trick ante el Ajax


El Philips Stadion fue testigo de la magistral actuación de Hirving 'Chucky' Lozano, quien, con un contundente hat-trick, lideró la victoria del PSV Eindhoven sobre el Ajax en un vibrante encuentro por la Jornada 10 de la Eredivisie.


Los granjeros, quienes se consolidan como líderes absolutos con 30 puntos, enfrentaron un inicio adverso. Al minuto 9, el Ajax, de la mano de Branco van den Boomen, abrió el marcador con un certero remate que se alojó junto al poste izquierdo.


Sin embargo, el gol en contra no hizo más que despertar a los granjeros y, en particular, a 'Chucky'. Al minuto 19, tras un brillante recorte y asistencia de Olivier Boscagli, Lozano lanzó un potente disparo a primer poste que igualó el marcador, siendo este su segundo gol en la temporada.


A pesar del empate momentáneo, los hijos de los dioses volvieron a adelantarse al 39' con un gol de Brian Brobbey, dejando al PSV en desventaja al concluir la primera mitad. Sin embargo, el segundo tiempo trajo consigo un auténtico espectáculo por parte de los locales.


Al 48', Luuk de Jong se encargó de empatar de nuevo el encuentro. Tan solo tres minutos después, al 51', Ismael Saibari puso en ventaja al PSV. Pero la noche estaba destinada a ser de Lozano. Al 59', el extremo mexicano aprovechó una asistencia de Johan Bakayoko para marcar su segundo tanto de la noche y, al 71', completó su hat-trick, empujando el balón al fondo de la red tras un rebote del portero rival.


Con esta actuación, 'Chucky' Lozano suma cuatro goles en la presente campaña tras su regreso al equipo granjero. Su previo gol antes de esta memorable noche había sido el pasado 23 de septiembre ante el Almere City.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page