top of page

Chivas Vs Querétaro ¿Donde? y ¿Cuándo?

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El Clausura se encuentra en la jornada 5 del torneo que ya nos trajo encuentros como el de Atlas Vs Toluca donde no hubo mayores sorpresas con un empate de 0-0, por otra parte el Atlético de San Luis sí que destacó en su enfrentamiento contra Puebla con un golazo de Javier Güémez que le está dando la vuelta a las redes, pero uno de los enfrentamientos más esperados es el de Chivas vs Querétaro que se jugará en el estadio Akron y en el cual Chivas busca subir de posiciones.



El jugar como local le ofrece una ventaja a las Chivas de Veljko Paunovic que vienen de triunfar contra el FC Juárez en un encuentro cardíaco sin dudas para el equipo y la afición, si triunfa Chivas podría seguir subiendo en la tabla hasta los primeros lugares.


Chivas tiene una tarea muy importante, pues además de sumar puntos tiene que complacer a la afición que no los ha podido ver ganadores en la casa del Rebaño, Querétaro también tiene intenciones de ganar, pues su partido de la jornada pasada contra Cruz Azul fue pospuesto.


Los gallos blancos de Mauro Gerk, es otro de los equipos que no han logrado triunfar en lo que va del torneo, pero quizá tenga oportunidad de redimirse jugando contra el rebaño quienes no han derrotado a Querétaro desde el Apertura 2019.


La bola está suelta y todo puede pasar, este partido se llevará a cabo el domingo 5 de febrero y podrá disfrutarse por la señal de izzionados y en Streaming por Vix Plus.


0 comentarios
bottom of page