top of page

Chivas vs Athletic por el Trofeo Árbol

Redacción: Santiago Méndez

Chivas y el Athletic de Bilbao se enfrentarán en un partido de vuelta para averiguar quién será al ganador del Trofeo Árbol de Gernika, esto se decidirá en el estadio Akron el próximo domingo 16 de julio.


Este enfrentamiento formará parte del aniversario número 125 del conjunto español, además, Chivas será el equipo que reciba al Athletic para dar pie el compromiso de Vuelta del Trofeo Árbol de Gernika.

Durante la serie de ida los tapatíos perdieron 2-0 en diciembre en San Mamés, a través de sus redes sociales oficiales, el Guadalajara confirmó que están a la venta boletos para que sus aficionados puedan ir a verlos.


“¡BOLETOS YA DISPONIBLES! El @AthleticClub nos visita en nuestra casa, el @EstadioAKRON, para disputar el Trofeo Árbol de Gernika”, comentaron en una publicación.


Tanto Chivas como el Athletic tienen varias cosas en común, además del color rojo y blanco de sus uniformes y de su equipo, ambos han participado de forma ininterrumpida en la máxima categoría de futbol en sus respectivos países.


También, se espera que el flamante refuerzo de las Chivas, Erik Gutiérrez pueda tener su debut en este partido internacional.


0 comentarios

Comments


bottom of page