top of page

Chivas suspende a 3 jugadores por Indisciplina

Redacción Marlone Serrano

Chivas suspende a 3 jugadores por Indisciplina

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han anunciado una decisión drástica este martes al separar indefinidamente del plantel a tres de sus jugadores: Alexis Vega, Cristian 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez, debido a un presunto incumplimiento de los lineamientos establecidos en el reglamento interno del club.


A través de un comunicado oficial, el Rebaño Sagrado confirmó la noticia, indicando que estos tres futbolistas han violado normas internas que rigen la disciplina y el comportamiento de los jugadores del club.


El Club Deportivo Guadalajara informó que Vega, Calderón y Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido.


Además de la suspensión, se ha decidido que los jugadores involucrados formarán parte de un programa diferenciado de entrenamiento, cuyo objetivo principal será mantener su forma física y futbolística, pero no serán considerados para las convocatorias por el director técnico Veljko Paunovic.


Aunque no se sabe realmente lo que sucedió para que los jugadores fueran separados del plantel, se rumora de una fiesta en el hotel de concentración previo al encuentro del pasado fin de semana contra el Toluca, incluso, se habla de más jugadores involucrados y de scorts, pero aún nada oficial.


Esta drástica medida significa que Vega, Calderón y Martínez no estarán disponibles para el Clásico Tapatío contra el Atlas programado para el próximo sábado por la noche.


La decisión del club ha causado revuelo entre los aficionados y la comunidad deportiva, generando interrogantes sobre los motivos detrás de la indisciplina de estos jugadores y el impacto que tendrá en el desempeño del equipo en las próximas competencias.

0 comentarios

Comments


bottom of page