top of page

Chivas se queda el histórico trofeo Árbol de Gernika

Redacción ANCOP Sports

El día de ayer, se vivió una fiesta en el estadio Akron y es que, no todos los días un equipo europeo juega en tierras mexicanas, por lo que el partido entre Chivas y Athletic de Bilbao se volvió más interesante. Además del festejo del Athletic Club por su 125 aniversario, vivimos el regreso de Alexis Vega luego de una lesión y el debut de Erik Gutiérrez como refuerzo bomba.


Además, el partido se prestó para que Paunovic diera acción a jugadores que aún no veían minutos en el Apertura 2023, como es el caso del portero Óscar Whalley, y el “Tala” Rangel, quien fue el encargado de cubrir el arco rojiblanco en la tanda de penales.


Luego de su buen paso en la Liga Mx, registrando 3 victorias en sus primeros 3 encuentros, llegó a este partido amistoso motivado y con ganas de llevarse el título, ya que, meses antes se jugó el partido de ida en España mismo que el equipo mexicano perdió 2 a 0.


Pavel Pérez anotó el primer gol para los locales apenas al minuto 7’ y la joya tapatía Yael Padilla metió el segundo gol para empatar el marcador global.


Para la tanda de penales, Gilberto Sepúlveda, Christian Calderón, Brigido y Ricardo Marín fueron los encargados de anotar por parte de las Chivas, el “Tala” Rangel se encargo de parar el último penal del Athletic Club para así darle la victoria al Guadalajara.


No cabe duda de que hoy por hoy, el equipo dirigido por Paunovic es el que mejor juega al futbol a pesar de las bajas por diversas razones, se encuentra en una racha ganadora. Ahora, tendrá que enfocarse en la Leagues Cup, donde Alan Mozo dijo estar enfocados en ganar la copa.

0 comentarios

تعليقات


bottom of page