top of page

Chivas resucita y vence a Cruz Azul en el Estadio Azteca

¡Bendita Liga MX! A pesar de tener un pésimo torneo el cual le costó el puesto a Michel Leaño, quien dejó a Chivas con cinco derrotas, cinco empates y tres victorias, el Rebaño Sagrado tuvo su sábado de gloria y rompió la racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria al derrotar por la mínima diferencia (0-1) a un Cruz Azul que se está desmoronando y de esa forma amanecer casualmente el domingo de resurreción en zona de repechaje, ya que sumar los tres puntos lo catapultó hasta la décima posición con 17 puntos.



El único gol del encuentro fue obra del Chicote Calderón al minuto 57’. Cruz Azul, quien se mantiene en el sexto puesto con 21 unidades, pudo ser goleado por el chiverío.


Chivas recibirá en el estadio Akron a Xolos donde no podrá contar con Alexis Vega, quien salió expulsado luego de perder la cabeza y ahorcar a José Rivero. Por su parte La Máquina visitará a Querétaro en la cancha de La Corregidora.


Los abucheos y los ¡pongan hue…! Cambiaron por el vamos Rebaño y es que la oncena rojiblanca mostró una cara diferente a los últimos partidos, dinámico, propositivo y sólido en defensa, pero a pesar de que todo parecía controlado y de que este sería el despertar del Rebaño, el mejor jugador de los rojiblancos perdió la cabeza y se hizo expulsar. Tras una barrida de José Rivero, Alexis Vega se levantó furioso para encarar y ahorcar al charrúa, motivo por el cual inmediatamente el nazareno lo echó del campo.


En los minutos finales, Chivas intentó mantener la ventaja con la pelota lejos de su área, pero los celestes buscaron la igualada, pero la puntería de los artilleros celestes no estuvo fina, por lo que el encuentro llegó al final con la victoria para la visita.

0 comentarios

Comments


bottom of page