top of page

¡Chivas Femenil perdió el invicto ante FC Juárez!

Redacción José Manuel RuedaANCOP


Agencia EFE

Guadalajara luchó, intentó ofensivas por las bandas, por el centro, pero el rival se defendió y logró el inesperado resultado para subir al duodécimo lugar con tres victorias, un empate, cinco derrotas y 10 puntos.


La sudafricana Jermaine Seoposenwe le bajó este jueves los humos a las Chivas de Guadalajara, que perdieron su actuación perfecta en el Apertura 2002 de la Liga MX Femenil al caer por 1-0 en cancha de FC Juárez.

Pese al revés, el Guadalajara va primero de la tabla con 24 unidades, dos más que Tigres, que el miércoles le ganó por 1-4 al Santos Laguna con una ofensiva liderada por la estadounidense Mia Fischel, quien llegó a siete partidos consecutivos con por lo menos un gol y saltó al primer lugar de las anotadoras, con nueve dianas.

Fischel saca una de ventaja a la mexicana Charlyn Corral, del Pachuca, y a la estadounidense Christina Burkenroad, del Monterrey.

En la novena jornada del campeonato, Seoposenwe sacó provecho de un parpadeo de la mejor defensa del campeonato y de cabeza puso en el minuto dos el 1-0 que dejó la racha de las Chivas en ocho victorias en ocho salidas.

0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page