Redacción José Manuel RuedaANCOP
Agencia EFE
Guadalajara luchó, intentó ofensivas por las bandas, por el centro, pero el rival se defendió y logró el inesperado resultado para subir al duodécimo lugar con tres victorias, un empate, cinco derrotas y 10 puntos.
La sudafricana Jermaine Seoposenwe le bajó este jueves los humos a las Chivas de Guadalajara, que perdieron su actuación perfecta en el Apertura 2002 de la Liga MX Femenil al caer por 1-0 en cancha de FC Juárez.
Pese al revés, el Guadalajara va primero de la tabla con 24 unidades, dos más que Tigres, que el miércoles le ganó por 1-4 al Santos Laguna con una ofensiva liderada por la estadounidense Mia Fischel, quien llegó a siete partidos consecutivos con por lo menos un gol y saltó al primer lugar de las anotadoras, con nueve dianas.
Fischel saca una de ventaja a la mexicana Charlyn Corral, del Pachuca, y a la estadounidense Christina Burkenroad, del Monterrey.
En la novena jornada del campeonato, Seoposenwe sacó provecho de un parpadeo de la mejor defensa del campeonato y de cabeza puso en el minuto dos el 1-0 que dejó la racha de las Chivas en ocho victorias en ocho salidas.
Comments