top of page

Chivas enfrentará a LA Galaxy de Chicharito

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


Las Chivas rayadas del Guadalajara, debutarán hoy en la nueva edición de la Leagues Cup 2022, frente al Galaxy de Los Ángeles, en el Sofi Stadium.


El rebaño sagrado, viajó a Estados Unidos, luego del empate en el partido de la Liga MX frente al Pachuca. Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, hizo una convocatoria bastante variada, pues llamó a elementos de la sub-20 y del Tapatío (Equipo de la Liga de expansión) para reforzar al equipo y probar variantes que le puedan dar la primera victoria al cuadro rojiblanco en este inicio futbolístico.

Hay que recordar que en lo que va del torneo, las Chivas son el único equipo que no ha ganado, por lo que se espera que pueda conseguir el triunfo en la Leagues Cup y consiga una racha importante de victorias.

Por otro lado, el LA Galaxy, se encuentra en el 8vo lugar de la Conferencia del Oeste en la MLS, por lo que también, buscará una victoria está noche.

Ayer por la tarde, se reunieron los directores técnicos de ambos equipos y un jugador por escuadra. Fernando Beltrán por parte de las Chivas y Javier ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy para la rueda de prensa.

En redes sociales, se hizo viral la foto en la que posan DT y jugadores intercambiando la camisa de su equipo, en la que podemos observar al histórico ‘Chicharito’ con una playera rojiblanca, por lo que no dudaron en postear “Se te ven bien los colores”.

Más tarde, cuando ambas escuadras se encontraban entrenando, tuvieron una visita muy peculiar, fuera de este deporte. El luchador mexicoamericano, Rey Mysterio de la WWE, aprovechó para saludar a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Además, ambos equipos le obsequiaron su jersey, que presumió en redes sociales, donde el amo del ‘619’ mencionó con orgullo “Rey Mysterio es de Chivas”.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page