top of page

Chivas en los Palenques

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los chivas están en la boca de la polémica, pues en redes sociales se han publicado fotos de jugadores de las chivas rayadas de Guadalajara, disfrutando de música, cervezas y diversión en un palenque, esto previo a su encuentro contra el Puebla para el repechaje. Muchos comentarios han salido al respecto, algunos de indignación que provocan discusiones como la que se dio recientemente entre David Faitelson de ESPN, quien no estuvo de acuerdo con las actitudes de los de los jugadores y discutió en redes con Mauricio Ymay.

Los comentaristas se vieron envueltos en un alegato pues, Ymay defendía a los jugadores del Chivas señalando que los jugadores son seres humanos que merecen divertirse, mientras que Faitelson respondió con lo siguiente “Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un palenque” afirmo el comentarista.


Mientras que Ymay se mantuvo firme en su postura a favor de los jugadores contestándole a Faitelson con este comentario “Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día. El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse. Cada uno conoce y sabe que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido” señalo Ymay seguro de sí mismo.


Para estas alturas de la discusión Faitelson saco un comentario que a propios y ajenos no les pareció de buen gusto cuando trajo el incidente de Salvador Cabañas a la polémica con esta respuesta “Si, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido”. Si bien podemos recordar que a Cabañas le dispararon en un Bar de la Ciudad de México en 2010 durante la madrugada.


Los jugadores implicados en el escándalo son Santiago Ormeño, Antonio Briseño, Alan Mozo y Paolo Yrizar que fueron captados en varias fotos mientras asistían a una presentación de Cristian Nodal. Quedan pocos días para el enfrentamiento de Chivas contra Puebla, donde el rebaño sagrado visitara a los poblanos el domingo 9 de octubre. El partido iniciara a las 16:30 horas y si Chivas triunfa, quizá podamos disfrutar de otro clásico en cuartos de final, claro todo depende del resultado de los demás partidos.

0 comentarios

Comments


bottom of page