top of page

Chivas da catedra en el volcán

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Las Chivas se lucieron como visitantes en el último partido contra Tigres de la jornada 9, con un marcador de 2-1. el “Rebaño Sagrado” se consagra en el Clausura 2023 con su tercer triunfo consecutivo mientras que Tigres pierde su invicto.



El conjunto dirigido por Veljko Paunovic llegó con garra a tierras norteñas y la decisión de Chivas por ganar se vio reflejada en los primeros minutos del encuentro con un golazo de Gilberto Sepúlveda, que remató con la pierna izquierda luego de un tiro de esquina, el Rebaño tomó una actitud ofensiva y continuó con su control del esférico.


Los ataques constantes de los rojiblancos volvieron a dar frutos en el minuto 34 con un asombroso tiro de Ronaldo Cisneros que se metió hasta el fondo de la portería de Nahuel Guzmán que no se tomó nada bien que Chivas llevará la ventaja por dos goles.


Esto no sería suficiente para hacer mella en el ánimo de Tigres los felinos buscaron responder a los visitantes y también tomaron una actitud ofensiva sobre Chivas, con Luis Quiñones y el ´Factor´ Diego Laínez que se aproximaban al área de los rojiblancos por las bandas generando mucho peligro para el rebaño.


El gol para los universitarios llegaría por la vía del penal, luego de que el árbitro sancionará una mano del ´Tiba’ Sepúlveda, y el que se encargaría de cobrar la pena máxima sería Nico Ibáñez quien logró anotar desde los 11 pasos.


La ventaja de Chivas era menor, pero con pocos minutos en el reloj el partido terminó y el Guadalajara se acerca cada vez más a los primeros tres lugares de la tabla después de ganar por tres juegos seguidos. Su próximo enfrentamiento será contra Santos Laguna y como local, mientras que Tigres tendrá que ir a Aguascalientes para jugar contra el Necaxa

0 comentarios

Comentarios


bottom of page