top of page

Chivas con un comienzo fuerte contra Santos

Redacción Leopoldo Ruiz Sánchez ANCOP


Las Chivas rayadas del Guadalajara tienen un buen comienzo y siguen un nuevo rumbo con metas más grandes, la iniciativa de chivas se demostró en el reciente encuentro contra Santos Laguna de la Copa Sky donde las Chivas golearon a los de la comarca lagunera 4-0 en el Estadio Jalisco en la segunda semana de la Copa Sky. En este torneo relámpago 10 equipos de la Liga MX se disputan en preparación para el Clausura 2023, un trofeo cotizado para todos los equipos.


Chivas y Santos pertenecen al Grupo B junto con Mazatlán, tigres y Atlas, las Chivas han tenido resultados favorables pues en su primer encuentro contra Mazatlán, el rebaño sagrado se hizo con la victoria 1-0, mientras que Santos solo pudo empatar contra Atlas en 0-0 y ahora recibe un duro golpe frente a Chivas.


En este partido contra Santos, los rojiblancos de Guadalajara jugaron con una velocidad impresionante y para el minuto 13 del encuentro lograron anotar 2 goles, la presencia de Santos durante el partido fue mínima y no pudieron igualar a las Chivas que jugaron a otro nivel.


Otro aspecto a destacar en este encuentro fue la participación de Santiago Ormeño, que tuvo la oportunidad de redimirse de su actuación en el Apertura pasado donde solo había hecho una anotación, pues en esta ocasión anoto 3 de los cuatro goles que hizo Chivas, el centro delantero se lució con un hat trick.

0 comentarios

コメント


bottom of page