top of page

Chivas busca tener a Luis Chávez en su equipo

Redacción: Santiago Méndez

El Guadalajara, también conocido como Chivas se prepara para el próximo torneo de Apertura 2023, esto tras obtener perder la final ante Tigres y ser los subcampeones en el torneo de clausura 2023 de la Liga Mx.


Las Chivas han ofrecido 6 millones de dólares al Pachuca, esto en específico para tener a Luis Chávez, con el objetivo de fortalecer su equipo y el proyecto de Veljko Paunovic.


Luis ha participado en grandes torneos y ha dado un rendimiento positivo, a partir de su participación en el Mundial de 2022 ha mejorado su posición económica, incluso ha sido considerado como el mejor jugador de México en la Copa del Mundo.


Recientemente tanto Luis como el equipo de Pachuca han demostrado el interés de enviar al futbolista al futbol europeo, por ahora no hay nada confirmado acerca de alguna oferta, habrá que esperar y ver si Luis acepta la oferta u otra.


Sin importar que uniforme use o en que equipo juegue Luis, seguramente veremos que él dará el 100% en la cancha. Aunque todo pinta para que juegue de rojiblanco la próxima temporada, pues no ve con malos ojos el proyecto del Paunovic y Fernando Hierro al ver que llegaron a la final y que tal vez con un par de refuerzos de lujo, podrían estar pensando en un campeonato.


¿te gustaría verlo con el “rebaño sagrado”?

0 comentarios
bottom of page