top of page

Chiefs de Mahomes derrotan a Denver

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los playoffs siguen su curso y esta semana enfrentaron a los Chiefs de Kansas City y a los Broncos de Denver, Patrick Mahomes el mariscal de Chiefs, consiguió la victoria al equipo luego de lanzar 328 yardas y anotar 3 touchdown, Mahomes hizo dupla también con Jerick Mckinnon al lanzarle el ovoide un par de veces y Denver estuvo cerca, pero terminó cayendo ante unos Chiefs que comenzaron algo lentos en el encuentro.


Quienes también sacaron la casta por el equipo fueron Isiah Pacheco y Blake Ball, anotaron 13-3 respectivamente y ayudaron al equipo para salir de la desventaja en la que se encontraban en el tercer cuarto.

Con esta ya van 15 veces seguidas en las que Chiefs doman a los Broncos y con este triunfo siguen motivados para convertirse en los primeros preclasificados de la Conferencia Americana y descansar un partido de la postemporada.


Los Chiefs también gozan por desempatar con Cincinnati que enfrentará a los Bills de Buffalo en el Monday Night Football, Los Broncos tuvieron un buen juego y por momentos parecía que derrotarían a Kansas, pero problemas internos podrían haber afectado el desempeño del equipo, pues el entrenador del equipo Nathaniel Hackett recientemente fue despedido del equipo.


Un factor decisivo para la derrota de Denver fue un descuido en su defensa, considerada una de las mejores de la liga y una intercepción por parte de Kansas al mariscal Russell Wilson, es un duro comienzo para Jerry Rosburg entrenador interino de Denver que toma las riendas del equipo.

0 comentarios
bottom of page