top of page

Chicharito se lesiona y se pierde lo que resta del 2023


Javier Hernández “Chicharito” sufrió una lesión que lo aleja definitivamente de las canchas… al menos en este 2023.


Cuando todo parecía que el máximo goleador de la selección mexicana podría volver a vestir la playera verde, se lesiona en un partido de copa del LA Galaxy el miércoles pasado.


Días posteriores a su lesión, el club informó lo peor, pues el delantero mexicano había sufrido una ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El entrenador, comentó que Javier entraría al quirófano en las próximas semanas, esperando la desinflamación de la rodilla.


"Él pasará las próximas semanas haciendo rehabilitación y esperando a que se reduzca la inflamación. Tendrá que hacer ejercicios de fortalecimiento. Creo que la operación se realizará en dos semanas y comenzará su rehabilitación que será muy lenta y tendrá que trabajar mucho", comentó Greg Vanney, DT del Galaxy.


Cuando todo parecía indicar que podría ser tomado en cuenta por Diego Cocca para el Tri, viene un golpe duro para Hernández, sin embargo, algo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera es la fe y confianza que tiene él mismo, y la forma en la que siempre sale de los obstáculos que le pone la vida.


Además de perderse la liga, también se perderá la Leagues Cup, que comienza a mediados del mes de julio.

No tenemos duda de que el “chicharito” regresará más fuerte a las canchas, con hambre de anotar más goles en la MLS. ¡Mucho ánimo Chicharito!

0 comentarios

Comentários


bottom of page