top of page

Checo Pérez y Red Bull visitan Guadalajara

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Este 25 de octubre Sergio “checo” Pérez, volverá para correr en su natal Guadalajara, junto a la escudería Red Bull para celebrar el Red Bull Show Run en la Avenida Vallarta, a tan solo cinco días del Gran Premio de México que se celebrará el 30 de octubre. Los aficionados de las carreras y de “checo” Pérez, podrán reunirse en la Avenida Vallarta, donde podrán disfrutar de la destreza al volante de Pérez que correrá un tramo de la misma.

El circuito que recorrerá Pérez en este Show Run se denominó como ruta Centro Magno-Glorieta Minerva-Plaza Sania y cuenta con un trazado de tres kilómetros, el evento tendrá una duración de cuatro horas dando inicio a las 10:00 am y terminando a las 14:00 pm.


Mientras tanto, “checo” Pérez compartió el anuncio del evento en sus redes sociales a través de un video donde declaró lo siguiente: “Es una noticia muy especial para mi regresar a mi ciudad en un momento muy especial en mi carrera, que lo quiero compartir con todos ustedes y que quiero decirles que pasemos un gran día” afirmó el piloto.


Este espectáculo será familiar y gratuito para todos los tapatíos que deseen vivir la experiencia de la Formula 1, Sergio correrá en un RB7 austriaco, el anuncio oficial del evento vino por parte del coordinador general estratégico de Desarrollo y Crecimiento Económico, Xavier Orendain, el director de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada y el hermano y representante de “checo” Pérez, Antonio Pérez en el auditorio Benito Juárez de Guadalajara.


La ciudad está más que contenta de recibir a Pérez porque desde su última exhibición en 2011, la ciudad se convirtió en la capital panamericana del deporte, pues ese mismo año, fue la cede de los Juegos Panamericanos.

0 comentarios
bottom of page