top of page

Checo Pérez, tras subir al podio del Gran Premio de Arabia Saudita: "Quedan cosas por afinar, pero nuestro momento llegará"

Redacción Marlone Serrano


Checo Pérez, tras subir al podio del Gran Premio de Arabia Saudita
Checo Pérez, tras subir al podio del Gran Premio de Arabia Saudita

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez expresó su satisfacción tras su destacada actuación en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde logró subir al podio por segundo evento consecutivo en esta temporada de la Fórmula 1. 


"Fue una buena batalla antes de adelantarlo (a Charles Leclerc). Luego, fue una carrera de compromisos. Tuvimos que hacer una tanda muy larga con las gomas duras, pero ha sido un gran día para el equipo", compartió Pérez en una entrevista para FOX Sports. 


En cuanto al circuito de Yeda, el mexicano reconoció sus diferencias con el de Baréin, pero aseguró que Red Bull "se mantiene fuerte" a pesar de las condiciones cambiantes. 


"Hay que mantener la racha positiva. Aún quedan cosas por afinar, pero nuestro momento llegará", afirmó Pérez, reflejando su confianza en el equipo y en su propio desempeño. 


Con este resultado, Checo Pérez suma 37 podios en su carrera dentro de la Fórmula 1, consolidando su posición como uno de los pilotos más destacados de la actualidad. 


La próxima cita para Pérez y el resto de los competidores de la Fórmula 1 será en el Circuito de Albert Park, en Australia. El Gran Premio de Australia se celebrará del jueves 21 al sábado 23 de marzo, con la carrera programada a las diez de la mañana (hora del centro de México), y podrá ser seguida a través de FOX Sports y F1 TV. 

0 comentarios

Comentarios


bottom of page