top of page

Checo Pérez sabe que lo complicado que es el circuito en Singapur

Redactor Fernando Galindo

Checo Pérez sabe que lo complicado que es el circuito en Singapur

Previo al Gran Premio de Singapur que es sin duda alguna un gran reto para la escudería de Red Bull, que ha dominado durante casi todo el año en la Formula 1, los directivos así como los pilotos han mostrado sus preocupaciones sobre mantener su racha ganadora en el circuito.

Tal es el caso del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien reconoce que será compleja la carreara de este fin de semana en Singapur, además aprovecho para recordar su victoria pasada en ese mismo circuito y manifestó que su deseo de tener un buen desempeño.

"Va a ser un fin de semana donde todo puede pasar y espero ser capaz de tener un sábado muy fuerte porque si no empiezas en la fila de enfrente, es muy poco probable que tengas una oportunidad de ganar. Espero poder repetir lo que hice el año pasado", expresó Pérez.

El circuito de Marina Bay, es muy conocido por su diseño callejero y a su vez, es donde Checo Pérez suele brillar y dar una buena participación, lo cual plantea una alternativa esperanzadora para Red Bull que esta búsqueda de la victoria.

Pero no solo Sergio reconoció las dificultades que enfrentarán en Singapur, sino que de igual manera lo hizo Christian Horner, debido a las condiciones del circuito. "Vamos tomando una carrera a la vez. La siguiente carrera en Singapur es un circuito callejero, uno de los más difíciles en el calendario, como vimos el año pasado. Sabemos lo peligroso que puede ser. Daremos nuestro mejor esfuerzo para mantener este impulso".

0 comentarios

コメント


bottom of page