top of page

Checo Pérez reflexiona sobre una temporada desafiante en Fórmula 1

Al cierre de la temporada 2023 de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, el talentoso piloto mexicano de Red Bull Racing, compartió sus pensamientos sobre un año que calificó como dominante para su equipo, pero personalmente desafiante. A pesar del éxito obtenido por Red Bull, que se coronó en el Mundial de Constructores y posicionó a Max Verstappen y Checo Pérez en los dos primeros lugares del Mundial de Pilotos, Pérez expresó que enfrentó varias dificultades a lo largo de la campaña.

Checo Pérez reflexiona sobre una temporada desafiante en Fórmula 1

Checo Pérez tuvo un año de contrastes, con victorias destacadas en los Grandes Premios de Arabia Saudita y Azerbaiyán, pero también experimentó una racha adversa después del Gran Premio de Mónaco, con cinco carreras consecutivas que no cumplieron con sus expectativas. "Ha sido un año dominante para Red Bull, pero fue bastante difícil para mí", expresó Pérez. Añadió su esperanza de que el próximo año el equipo mantenga su dominio y que el equilibrio esté más de su lado.


Con la mirada puesta en la temporada 2024, que comenzará en febrero con el Gran Premio de Bahrein, Pérez se muestra optimista sobre las oportunidades que traerá el nuevo año. La próxima temporada de Fórmula 1 promete ser aún más intensa, con un calendario de 24 carreras.


La experiencia de Checo Pérez durante el 2023 es un recordatorio de los desafíos y la naturaleza impredecible de la Fórmula 1. A pesar de los obstáculos, su determinación y habilidad le han permitido seguir siendo uno de los pilotos más destacados en el circuito. Con su enfoque ya en la temporada 2024, Pérez y el equipo de Red Bull se preparan para enfrentar nuevos retos y buscar más éxitos en las pistas de todo el mundo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page