top of page

Checo Pérez queda fuera de la Q3

Redacción: Santiago Méndez

El piloto automovilístico Sergio “Checo” Pérez volvió a ser eliminado de la Q2, esto por exceder los limites de la pista, así es la cuarta vez que Checo no logra clasificar, por lo que ahora arrancará en la decimo quinta posición de la carrera del próximo domingo 2 de julio.


“No me siento muy bien, no estoy al 100%. Desafortunadamente este sistema que no considera anda. Es un sistema tan malo que tienen para considerar lo que paso” dijo el Checo al terminar la carrera.


Sergio mostró mejoría este fin de semana comparando lo que hizo hace unas semanas, pero, cuando todo parecía apuntar que Checo vencería a Max Verstappen para los primeros puestos del Race Control, donde se eliminaron los tiempos del Checo por pasarse de los límites de pista.


Como ya sabemos en el gran Premio de Austria, los limites de la pista son algo importante en la carrera, y este año no fue la excepción, gracias a esto muchos pilotos perdieron sus tiempos, mandando al Checho del segundo lugar al quinceavo.


Mientras tanto, Max Verstappen tuvo un buen desempeño en la pista y obtuvo una buena posición, también tuvo problemas para mantenerse dentro de los límites de la pista, pero pudo mantenerse adentro y marcar buen tiempo.


0 comentarios

Yorumlar


bottom of page