top of page

Checo Pérez gana Gran Premio de la Fórmula1

Redacción: Santiago Méndez


Sergio Michel Pérez Mendoza también conocido solo como Checo Pérez es un piloto de automovilismo mexicano, el pasado 19 de marzo Checo llegó en primer lugar en el Gran Premio de la Formula 1 en Arabia Saudita con un tiempo de 1:21:14.894, con esto el piloto lleva 5 victorias en la Fórmula 1.



Checo supero incluso a Max Verstappen y Fernando Alonso, quienes terminaron en segundo y tercer lugar en el podio respectivamente, tras su victoria Checo publicó en su cuenta de Twitter : “Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte. #SaudiArabianGP”.


Gracias a esta victoria, Checo subió a 43 puntos para poder entrar al Mundial de Pilotos, el cual está a la vuelta de la esquina, y lo supera con Max Verstappen, mientras que Fernando Alonso tiene 27 puntos.


El próximo Gran Premio de la Fórmula 1 de la temporada será el próximo 2 de abril, por lo que habrá que esperar no mucho tiempo para volver a ver al Checo Pérez en la pista, y esta victoria seguramente es una de muchas que vendrán.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page